NUESTRA EMPRESA

POLÍTICA DE CALIDAD

En SCHLAGE LOCK DE COLOMBIA S.A. nuestros esfuerzos están orientados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes y al logro de los objetivos propuestos a través del mejoramiento continuo del Sistema de Gestión de la Calidad.
Nuestros principales objetivos son:

Suministrar productos y servicios que satisfagan las necesidades de nuestros clientes.
Comprar materiales e insumos  a proveedores calificados que respalden y garanticen la calidad de sus productos y servicios.
Hacer énfasis en la optimización de operaciones para lograr mayores eficiencias.
Lograr un óptimo control de procesos teniendo en cuenta que “nuestro próximo proceso es nuestro próximo cliente”
Asegurar el suministro de productos que cumplan con los estándares de calidad y desempeño correspondientes.
Garantizar entregas oportunas en cuanto a tiempo, cantidad y referencias adecuadas.
Ejecutar eficazmente los servicios dando un trato amable a nuestros clientes.

 

LABORATORIO DE ENSAYOS MECÁNICOS  Y DE PRUEBAS

Contamos con el laboratorio de pruebas técnicas, permitiéndonos ofrecerles a nuestros clientes cerraduras y accesorios de alta calidad para sus hogares, oficinas, locales, hoteles y muchas otras aplicaciones.

Ver más >>

 

CERTIFICADO ISO 9001:2008

 

Para SCHLAGE LOCK DE COLOMBIA S.A. Es un orgullo mantener nuestra certificación de calidad ISO desde el año 1998, lo que le garantizan a Ustedes y sus clientes un producto con garantía de por vida.

Actualmente nuestro certificado es ISO 9001: 2008 el cual nos permite garantizarle a nuestros clientes y usuarios seguridad en las puertas donde instalan nuestros productos.

 

GRADO 2 DE SEGURIDAD

 

Nuestras cerraduras están fabricadas bajo la norma "NTC 4289 CERRADURAS CILINDRICAS Y PRE-ENSAMBLADAS Y UNIDADES DE PESTILLO", equivalente a la norma   ANSI / BHMA A 156.2. Garantizando así el GRADO 2 de las cerraduras en los ensayos de desempeño, resistencia y acabados las cuales se realizan en nuestro laboratorio.

SCHLAGE LOCK DE COLOMBIA S.A.    Teléfono:+57 (1) 2474367    Fax:+57 (1) 018000910120  E-mail:ventas@schlage.com.co  BOGOTÁ D.C.,COLOMBIA

COPYRIGHT © 2008 SCHLAGE LOCK DE COLOMBIA S.A