NUESTRA EMPRESA

MISIÓN

Somos una empresa líder en el país, comprometidos en brindar a nuestros clientes cerraduras, candados y productos de seguridad con los más altos estándares de calidad, fabricados y comercializados por personal calificado; apoyando su desarrollo personal y profesional, generando compromiso y bienestar en el trabajo.

VISIÓN

En Schlage Lock de Colombia S.A. buscamos consolidar nuestro liderazgo en el mercado a través del mejoramiento de la competitividad y la diversificación de nuestro portafolio de productos y servicios, mejorando la calidad de vida de nuestros trabajadores y garantizando la proyección de la empresa en el tiempo.

HISTORIA

En 1,925 se funda en Estados Unidos la fábrica de cerraduras SCHLAGE. Su fundador el inventor alemán Sr. Walter Schlage inventó y patentó una cerradura de tipo cilíndrico que revolucionó el mundo de las cerraduras por su sencillo diseño en el mecanismo.

Tal fue el éxito que el gobierno americano se vio obligado a proteger al incipiente productor mediante una actuación del Congreso, conocida como el Robinson-Patman Act, cuando se vencieron las patentes, todos los fabricantes copiaron su  diseño y es por este motivo que por muchos años el slogan fue “LA CERRADURA MÁS IMITADA DEL MUNDO”. En 1,975 SCHLAGE LOCK COMPANY fue adquirida por el grupo industrial INGERSOLL-RAND. La presencia de SCHLAGE como fabricante de productos de altísima calidad se encuentra en Estados Unidos, Canadá, México, Venezuela, Colombia y Nueva Zelanda. En el resto del mundo tiene una red de distribución que cubre todos los mercados.

En Colombia, desde 1,930, ha existido la representación directa de la casa americana a través de Almacén El Arquitecto S.A. y es en 1,961 que se funda SCHLAGE LOCK DE COLOMBIA S.A. con la asesoría de la casa matriz iniciándose así un proceso progresivo en el desarrollo de productos de altísima calidad e innovación.

Con el fin de ampliar el portafolio de productos en 1,979 se crea INAFER (Industria Nacional Ferretera) para producir las cerraduras de sobreponer y en 1,999 se introdujo al mercado el candado profesional S-60 marca SEGUREX. En el 2,001 se lanzó los candados SEGUREX S-50, M-60, M-50, MA-60 y MA-50 y la cerradura de sobreponer MAGNUM 3000 marca SEGUREX.

En 1,997 se monta el laboratorio de ensayos mecánicos y de materiales, para cerraduras, de acuerdo a las normas ANSI e ICONTEC, más completo de América Latina.

En 1,998 SCHLAGE LOCK DE COLOMBIA S.A. es certificada con la norma ISO-9002/1994 para la manufactura y distribución de cerraduras, siendo los primeros en América Latina en obtener certificación de calidad. En 2002 se renueva la certificación del sistema de calidad con la norma ISO 9001:2000. En el 2009 somos recertificados con la norma ISO 9001:2008.

Hoy en día la fábrica está instalada en una bodega de 5,000 metros cuadrados en donde producimos cerraduras y candados con la más alta tecnología disponible.

Nuestro equipo humano está conformado por más de 300 personas comprometidas con el futuro de la Compañía y de Colombia. Nuestros productos se encuentran en Colombia y en los siguientes países: México, Guatemala, Costa Rica, Panamá, República Dominicana, Ecuador, Perú, Bolivia y Chile.

El portafolio de nuestros productos está compuesto por la gama más completa del mercado. En cerraduras cilíndricas SCHLAGE, en cerraduras de sobreponer marca INAFER y SEGUREX.
Por todo lo anterior, somos los únicos fabricantes en Colombia que podemos dar GARANTÍA DE POR VIDA a las cerraduras que producimos.

SCHLAGE LOCK DE COLOMBIA S.A.    Teléfono:+57 (1) 2474367    Fax:+57 (1) 018000910120  E-mail:ventas@schlage.com.co  BOGOTÁ D.C.,COLOMBIA

COPYRIGHT © 2008 SCHLAGE LOCK DE COLOMBIA S.A