Cerrojos de Seguridad /Cilindro y Volteador - Pestillo Fijo y Pestillo Automático

Cerrojos de Seguridad/Cilindro y Volteador - Pestillo Fijo y Pestillo Automático

Este tipo de cerradura es utilizada para dar seguridad a sus puertas o como cerradura auxiliar. Se puede encontrar con: + Pestillo Fijo: que puede ser instalado en puertas de madera, metálicas o de vidrio y por las características de su pestillo le permite aplicación en puertas derechas o izquierdas. + Pestillo Automático: este tipo de pestillo es utilizado para ajustar sus puertas y con la posibilidad de adaptarle una cantonera eléctrica. Puede ser usado en puertas de madera, metálicas o de vidrio, tenga presente al momento de adquirir esta referencia el sentido que tiene la puerta (izquierda ó derecha) esto le evitará errores al momento de la instalación.

*NOTA. El acabado "Anticado" puede presentar diferencia de tonos.

Importante:

Para obtener todos los beneficios de la cerradura y garantizar la seguridad que su puerta requiere le recomendamos seguir las instrucciones y la plantilla de instalación adjunta en el empaque. Si tiene dudas por favor consulte nuestras líneas gratuitas 018000110234 ó 018000915696.

SCHLAGE LOCK DE COLOMBIA S.A.    Teléfono:+57 (1) 2474367    Fax:+57 (1) 018000910120  E-mail:ventas@schlage.com.co  BOGOTÁ D.C.,COLOMBIA

COPYRIGHT © 2008 SCHLAGE LOCK DE COLOMBIA S.A